Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



lunes, 16 de abril de 2018

Lo fácil en lo difícil

Hoy, la frase del día, busca lo fácil en lo difícil... y viceversa:
"Complexity is the prodigy of the world. Simplicity is the sensation of the universe. Behind complexity, there is always simplicity to be revealed. Inside simplicity, there is always complexity to be discovered"
Gang Yu. Emprendedor chino; fundador de las plataformas B2C Yihaodian, New Peak Group y de Caleb Technologies adquirida por Accenture.

“La complejidad es la maravilla del mundo. La simplicidad es la sensación que tenemos del universo. Tras la complejidad, siempre hay una simplicidad que espera ser revelada. Dentro de la simplicidad, siempre hay una complejidad por descubrir”

No hay comentarios: