Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



martes, 19 de junio de 2018

We can't get no



#Lafrasedeldía de hoy es el signo de los tiempos:
"All emotions and abstractions
It seems we all live so close to that line
And so far from satisfaction"
Joni Mitchell (Roberta Joan Anderson) cantautora y pintora canadiense: de su "Song for Sharon" publicada en el disco "Hejira" (1976)

"Todo emociones y abstracciones
parece que vivamos tan cerca de ese límite
y tan lejos de la satisfacción"


N. del B.: Hablaba con una amiga sobre la desesperación de trabajar en ciertos sitios, con determinados compañeros y determinadas actitudes y las quejas trascienden el tiempo y el espacio, aunque algunos lamentos tienen verdadera clase como estos versos de Joni Mitchell. Mira que me gusta ese sonido envolvente y reposado del "Hejira" pero esta versión rock del tema "Song for Sharon" me pierde y ver a Joni Mitchell tocarla aún más.

No hay comentarios: