Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



lunes, 28 de enero de 2019

Maratón de compras



#Lafrasedeldía de hoy va de comprar, comprar, comprar hasta morir. 

"The human animal is a beast that must die. If he's got money, he buys and buys and buys everything he can, in the crazy hope one of those things will be life-everlasting, which it can never be."

Richard Brooks, director de cine, y James Poe, guionista, basado en la obra de teatro de Thomas Lanier "Tennessee" Williams III, dramaturgo también estadounidense, "Cat on a hot tin roof"

"El animal humano es una bestia que ha de morir. Si tiene dinero, compra y compra y compra todo lo que puede, con la esperanza loca de que una de esas cosas sea eterna, lo que nunca puede ser." 

No hay comentarios: