Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



miércoles, 23 de enero de 2019

Para no dar y tomar


#Lafrasedeldía de hoy va de informáticos.... 

"Be liberal in what you accept, and conservative in what you send."*
"Sé liberal en lo que aceptas y conservador en lo que envíes." 

... y de piratas: 
"Take what you can and give nothing back"
"Arrasa con lo que veas y generoso no seas"



N. del B.:
La primera cita conocida como la "Ley de Postel" o "principio de robustez" corresponde a Jonathan "Jon" Postel,  uno de los padres de Internet; referida principalmente a los sistemas informáticos y protocolos de comunicaciones fue reformulada a partir de este enunciado original: "una implementación debe ser conservadora en su comportamiento de envío y liberal en su comportamiento de recepción."

La segunda que, paradójicamente, es similar en el fondo y diametralmente opuesta en las formas corresponde al guión de Ted Elliott y Terry Rossio para la película de 2003 "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra"


(*) N.del B.: Ah! qué tiempos aquellos en que no te mandaban ni un virus, ni phishing, ni spam por Internet.

No hay comentarios: