Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



jueves, 17 de diciembre de 2009

Solo... hazlo

Este "post" va dedicado Jose Lanot en su cumple y a tod@s aquellos que os habéis propuesto algo y lo habéis llevado a término. En especial a SuS, creadora de "la frase del día", a Yvonne, artífice de "Victim of Art" (marca de camisetas dedicada a difundir obras de arte de artistas contemporáneos), a Marta que acaba de autopublicar su novela "La Escondida" y a mi ex-pareja creativa en publicidad a finales de los 80, Ramón, NEO2, que siempre quiso escribir sobre la moda y vaya si lo consiguió. Os envidio. :-)

"Just do it"
Dan Wieden de su campaña para Nike, en la agencia Wieden & Kennedy, 1988

"Solo hazlo"


"Do it, do it, do it"
William Adams, Allan Pineda, Jaime Gomez, Stacy Ferguson, David Guetta & Frederick Riesterer,
Black Eyed Peas, de su tema "I Gotta Feeling"

"Hazlo, hazlo, hazlo"
Prueba de que "si quieres, puedes" es este increíble vídeo. Este "lipdub" se produjo en 2h y 15min durante la semana de integración de la UQAM (Quebec, Canadá) con 172 estudiantes de comunicación. Esto sí que es un auténtico plano-secuencia. ¡Gracias, Alberto!

(N. del B.) El término "lipdub" fue acuñado por Jakob Lodwick, fundador de Vimeo.
Son videos filmados sobre una canción que se mezcla con las imágenes durante la edición, lo que da más autenticidad y cuerpo a lo que sería un "playback".

Aquí podéis ver algunos ejemplos: http://www.vimeo.com/channels/lipdub

Cuando pasa, se le saluda

“tout passe, tout casse, tout lasse”
Mercedes Álvarez Rodríguez,  abuela de Cristina Gayarre, ilustradora y grabadora
a quien Cristina rinde homenaje en su obra homónima.


“todo pasa, todo cansa, todo se rompe”



“tout passe, tout casse, tout lasse”