Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



lunes, 18 de junio de 2012

Spin the bottle


La frase del día de hoy es una bifurcación:
"It's a funny thing. No matter how low you sink there's still a right and wrong. You always end up choosing. You go one way so you can try to live with yourself. You go the other, you'd still be walkin' around, but you're dead and you don't even know it."
Walter Hill, de su guión para su película "Last Man Standiing", basada en "Yojimbo" de Akira Kurosawa y Ryûzô Kikushima inspirada a su vez en la novela "Cosecha Roja" de Dashiell Hammet.

"Es divertido. No importa lo bajo que caigas, todavía habrá el bien y el mal. Siempre acabas eligiendo. Si tomas una dirección puedes tratar de vivir contigo mismo. Si tomas la otra, andarás dando vueltas, pero estás muerto y ni siquiera lo sabes."