Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



jueves, 16 de agosto de 2012

En caso de pelea

La frase del día de hoy es un consejo de amigo:
"You go for a man hard enough and fast enough, he don't have time to think about how many's with him; he thinks about himself, and how he might get clear of that wrath that's about to set down on him "
Joel y Ethan Coen, de su guión para su película de 2010 "Valor de Ley (True Grit)",
 basado en la novela de Charles Portis  y en la película de 1969 "Valor de Ley (True Grit)"  de Henry Hathaway



"Vé a por el tío lo suficientemente fuerte y lo suficientemente rápido, no tendrá tiempo para pensar en cuántos están con él, él solo pensará en sí mismo, y qué hacer con toda esa ira que le va a caer encima."