Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



miércoles, 28 de julio de 2010

Pecado y capital

La frase del día de hoy es:

Compartido en Facebook por Rubén García, de RichDad Spain

"The problem is not capitalism, the problem is laziness, people who expect something for nothing. The problem is greed, people who take more than they give. The problem is ignorance, an education system that thinks money is root of all evil. Its ignorance, financial ignorance that has caused so much of this problem, not capitalism”
Robert T. Kiyosaki en "An Unfair Advantage", video documental de The Rich Dad Company.

"El problema no es el capitalismo, el problema es la pereza, la gente que espera algo sin dar nada a cambio. El problema es la codicia, las gente que toma más de lo que da. El problema es la ignorancia, un sistema educativo que piensa que el dinero es raíz de todo mal. Es la ignorancia, la ignorancia financiera la que ha causado tantos problemas, no el capitalismo."

(N. del B.) Y eso lo dice un estadounidense, donde el sustrato religioso no es tan repelente al dinero y al enriquecimiento como el catolicismo español.