Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



viernes, 9 de octubre de 2009

Ex Libris

Aportación de Paz Vicente. Gracias!

"Io non scrivo mai il mio nome sui libri che compro
se non dopo averli letti, perché allora soltanto posso dirli miei"
Carlo Dossi, escritor y diplomático italiano perteneciente al movimiento artístico y literario italiano denominado Scapigliatura y desarrolado en Italia

"Nunca escribo mi nombre en los libros que compro
hasta después de haberlos leído, porque sólo entonces puedo llamarlos míos"

2 comentarios:

CriS dijo...

Hola. Me encantó esta frase, me he permitido copiarla para acompañar a una pintada que me envían desde Roma y que nada mas verla me recordó a esta frase de Carlo Dossi, espero que os guste, si no, lo retiro del blog sin problema.

http://elsegundodecriscuezva.blogspot.com/2009/10/desde-mi.html

Abrazos!

Paco Julio Marín dijo...

:-)
Claro que nos gusta... y nos encanta "La Calle de las Palabras".
Besos