Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



lunes, 2 de octubre de 2017

Gracias a la política

La frase del día de hoy es para agradecer a los políticos los esfuerzos que están haciendo para acabar por fastidiarnos a todos, al respeto que tenemos por la ley y a la idea idealizada que teníamos de la democracia con tal de arrimar los fondos públicos a sus propósitos.
"Politics is the art of looking for trouble,
finding it everywhere,
diagnosing it incorrectly,
and applying the wrong remedies"

Ernest Benn; editor, escritor y publicista político británico.  Referenciada en 1944: "What is truth?" de Henry Powell Spring; aunque existe otra referencia más antigua en un periódico de 1930.

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos por todas partes, diagnosticarlos incorrectamente y aplicar los remedios equivocados"

N.del B.: Gracias, Paqui, por descubrírmela. Suele atribuirse esta cita a Groucho Marx; le pega.

No hay comentarios: