Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



martes, 23 de enero de 2018

Todo para todos

La frase del día, también tiene vocación plural:
"I do not want art for a few, any more than education for a few, or freedom for a few."
William Morris, diseñador, artesano y ensayista inglés. De su conferencia "The Decorative Arts: Their relation to Modern Life and Progress" (1877) trasladada a libro en 1882.

"No quiero arte para unos pocos, como no quiero educación para unos pocos o libertad para unos pocos."

N. del B.: Como la cita de ayer,  fue encontrada en la exposición de la Fundación Juan March "William Morris y compañía: El movimiento Arts and Crafts en Gran Bretaña"; esta vez remitida por mi amiga, Victoria V. Galende (PAR estudio).





La imagen que ilustra esta frase es una obra de Carlos Rubio Ferrero, de la exposición colectiva "Implicaciones" (1984).

No hay comentarios: