Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



viernes, 20 de noviembre de 2009

Despertando

La frase del día de hoy es:
"God I've been asleep so long, I've been away
Back from software limbo the natives call today
I let their promises bind me
I let seductive logic blind me
I embraced a machine, I went through the routine
And I hid from the people who were trying to find me"
Steven Kilbey, Peter Koppes, Richard Ploog y Marty Willson-Piper: The Church,
de su tema
"Tantalized" incluido en su LP "Heyday"
(que José Lanot
me regaló hace ya unos cuantos lustros; gracias!! :-)

"Dios, he dormido tanto tiempo, estaba fuera
De vuelta del limbo software que los nativos llaman "hoy"
Dejé que me ataran sus promesas
Dejé que la seductora lógica me cegara
Abracé la máquina, me dejé llevar por la rutina
Y me escondí de la gente que estaba tratando de encontrarme"

No hay comentarios: