Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



lunes, 23 de noviembre de 2009

Inseparables

Remitida por Marta M. del Fresno; gracias! :-)

"I am the enemy you killed, my friend"
Wilfred Owen, de su poema "Strange Meeting"
que puedes leer aquí (http://www.justwords.demon.co.uk/Wilfred_Owen%27s_Strange_Mee.htm)
y escuchar
aquí (http://www.youtube.com/watch?v=acO1ScpFavk)


"Soy el enemigo que mataste, amigo mío"


(N.del B.) ...lo que me trae a la memoria...
"You have conquered, and I yield. Yet henceforward art thou also dead -- dead to the world and its hopes. In me didst thou exist -- and, in my death, see by this image, which is thine own, how utterly thou hast murdered thyself."
Edgard Allan Poe, colofón de su relato corto "William Wilson" (http://poestories.com/read/williamwilson)

"Tú has sido el vencedor y yo sucumbo. Pero desde este momento en adelante estás muerto también; muerto para el mundo, para el cielo y para la esperanza. Yo era tu misma existencia: ve en mi muerte, ve en esta imagen, que es la tuya, de qué modo te has asesinado a ti mismo."


"You haven't done anything until I've done it too"
David Cronenberg y Norman Snider, de su película "Inseparables " (Dead Ringers, 1988)
adaptada del libro "Twins:Dead Ringers" de Bari Wood y Jack Geasland


"No has hecho nada hasta que yo lo haya hecho también"

No hay comentarios: