Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



miércoles, 28 de marzo de 2018

A puerta fría

Hoy, la frase del día, recuerda un clásico de la argumentación publicitaria:
"I don´t know who you are.
I don´t know your company.
I don´t know your company's product.
I don´t know what your company stands for.
I don´t know your company's costumers.
I don´t know your company's record.
I don´t know your company's reputation.
Now -what was it you wanted to sell me?
MORAL: Sales start before your salesman calls (...)"

Rosser Reeves. Publicitario estadounidense y "padre" de la USP (Unique Selling Proposition).
De un anuncio de finales de la década de los 50 para las revistas de McGraw-Hill.





"No sé quién es usted.
No conozco su empresa.
No conozco el producto de su empresa.
No conozco lo que su empresa representa.
No conozco los clientes de su empresa.
No conozco las cifras de su empresa.
No conozco la reputación de su empresa.
Ahora, dígame, ¿qué es lo que quería usted venderme?

Moraleja: las ventas empiezan antes de que su vendedor llame"
Rosser Reeves. De un anuncio de finales de la década de los 50 para las revistas de McGraw-Hill

No hay comentarios: