Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



miércoles, 27 de enero de 2010

Esta casa es una ruina

"El mundo en que vivimos y nos ocultamos también es cada vez más viejo y está cada vez más cansado, tal vez sus cimientos flaquean aunque no lo sepamos y, muy posiblemente, se ha ido construyendo de forma deficiente, apoyando las sucesivas obras ambiciosas en estructuras podridas y tierras arenosas; de hecho, ya hay escaleras y puertas que conducen al vacío o no llevan a ninguna parte. En cualquier momento, ese edificio vetusto en el que moramos y en el que construimos grandes historias ilusorias, podría colapsarse, derrumbarse, y dejar al aire, de forma ridícula, nuestras pequeñas ambiciones, nuestros sueños fantasiosos. Dejarnos desnudos."
Navajo, reflexionando en su blog "Al Oeste del Pecos" sobre los endebles cimientos en que apoyamos tantas cosas de nuestro mundo.