Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



jueves, 17 de enero de 2013

¿Así son las cosas?

La frase del día de hoy le da la vuelta a la tortilla
"Ya han oído las noticias, ahora les contaremos la verdad"

José Miguel Monzón Navarro "El Gran Wyoming", cantante, actor, humorista, presentador de televisión español, etc, etc. Sentencia con la que prologa su programa en la Sexta "El Intermedio"

(N. del B.) Cada vez que la oigo me acuerdo de la frase con la que  Ernesto Sáenz de Burruaga cerraba los Telediarios de La 1 en TVE: "Así son las cosas y así se las hemos contado" (cita que, según cuentan, era originaria de Luis Mariñas quien a su vez se inspiró en los noticiarios estadounidenses)