Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



martes, 23 de enero de 2018

Todo para todos

#Lafrasedeldíatambién tiene vocación plural:
"I do not want art for a few, any more than education for a few, or freedom for a few."
William Morris, diseñador, artesano y ensayista inglés. De su conferencia "The Decorative Arts: Their relation to Modern Life and Progress" (1877) trasladada a libro en 1882.

"No quiero arte para unos pocos, como no quiero educación para unos pocos o libertad para unos pocos."

N. del B.: Como la cita de ayer,  fue encontrada en la exposición de la Fundación Juan March "William Morris y compañía: El movimiento Arts and Crafts en Gran Bretaña"; esta vez remitida por mi amiga, Victoria V. Galende (PAR estudio).





La imagen que ilustra esta frase es una obra de Carlos Rubio Ferrero, de la exposición colectiva "Implicaciones" (1984).