Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



miércoles, 5 de enero de 2011

Rectificación

La frase del día de hoy está dedicada al creador de lecturas.org:
"Equivocarse es de hombres, rectificar es de sabios"
Aforismo popular generado probablemente a partir de la cita “Errare humanum est, perseverare autem diabolicum", inspirada a su vez en los "Sermones" de San Agustín: "Humanum fuit errare, diabolicum est per animositatem in errore manere" ("Humano es errar, más es maldad perseverar por orgullo en el error").


(N. del B.) Gracias. Aceptamos tu explicación (que reproducimos abajo*). Hubiéramos preferido que se nos consultara antes de hacer el feed, algo que es norma de etiqueta entre bloggers.

Las citas que reproducimos en nuestra frase del día están al alcance del público y aunque exigen una referencia a sus respectivos autores (entre los que también estamos nosotros mismos) no te negamos tu derecho a publicarlas. Sin embargo, el trabajo de selección e investigación de fuentes, los títulos de las entradas, los enlaces, imágenes y vídeos insertados las reflexiones, sugerencias, comentarios y nombres de amigos y familiares no deben considerarse de la misma manera.


Por eso seguimos opinando que la manera de presentar las citas de nuestro blog no es la más indicada para el estilo de tu portal ni para los feeds automatizados de que se alimenta y preferimos que desactives los feeds hacia lecturas.org.

Gracias y saludos.


(*Desde lecturas.org)

Hola Paco,

Te doy toda razón del mundo, la WEB es alimentada de feeds a las categorías, TODAS las personas que han reclamado, he quitado los artículos sin ningún problema.

Te digo más.. los artículos son automatizados y al final hay un plugin que agrega la fuente, y que al cambiar de servidor, dejó de funcionar, puedes consultar en la caché de google lo que estoy tratando de explicar.

De todas maneras, mismo arreglando el problema en el PHP con su debida y merecida fuente, y así quieres, desactivo tu feeds de mis tareas programas.
Mis sinceras disculpas, quiero dejar claro que no quiero ser dueño de ningun contenido que no he escrito.

Muchas Gracias

Favor consultar esta URL y verás como estaba antes:

http://webcache.googleusercontent.com/search?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.lecturas.org%2Ffrase-del-dia%2Fresta-para-sumar.html