Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



martes, 6 de diciembre de 2011

I don´t need this pressure on

La frase del día de hoy es más bien una reflexión, ahí va:

"Puedo aguantar la presión de perseguir objetivos muy difíciles. Pero soy mejor persona cuando la presión no se prolonga: más paciente, más tolerante, más comprensiva con los otros y conmigo misma. Más generosa también. Y he observado que cuando consigo los citados “imposibles”, la mayor recompensa es la de haberme librado de aquello que me tenía en tensión. No se igualan a este alivio el reconocimiento ajeno ni el propio, ni otra clase de beneficios obtenidos por superar tales retos.

Invito a todo el mundo a reflexionar sobre ello porque si todos colaboramos, el mundo puede llegar a ser un lugar mucho más justo y habitable para todos los seres que estamos en él.

Me gustan los retos porque me ayudan a aprender, pero mantener el equilibrio y no perder la perspectiva es fundamental para que el resultado sea verdaderamente útil y satisfactorio a todas las partes implicadas."

Susana Sacristán