Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



lunes, 17 de mayo de 2010

Act-titude

"The longer I live, the more I realize the impact of attitude on life. Attitude to me is more important than facts. It is more important than the past, than education, than money, than circumstances, than failures, than success, than what other people think or say or do. It is more important than appearance, gift, or skill. It will make or break a company...a church...a home. The remarkable thing is we have a choice every day regarding the attitude we will embrace for that day. We cannot change our past...we cannot change the fact that people will act in a certain way. We cannot change the inevitable. The only thing we can do is play on the string we have, and that is our attitude. I am convinced that life is 10 percent what happens to me and 90 percent how I react to it. And so it is with you... we are in charge of our attitudes."
Charles Rozell "Chuck" Swindoll, pastor de la Iglesia Evangélica

"Cuanto más vivo, más me doy cuenta de la importancia de la actitud ante la vida. La actitud para mí es más importante que los hechos. Es más importante que el pasado, que la educación, que el dinero, que las circunstancias, que los fracasos, que el éxito, de lo que otras personas piensan o dicen o hacen. Es más importante que la apariencia, un don o habilidad. Hará o destruirá una compañía ... una iglesia ... una casa. Lo notable es que tenemos cada día la posibilidad de elegir la actitud que asumiremos ese día. No podemos cambiar nuestro pasado ... no podemos cambiar el hecho de que la gente actúe de una manera determinada. No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es jugar nuestro papel en la vida y ahí entra nuestra actitud. Estoy convencido de que la vida es de 10 por ciento de lo que me pasa y el 90 por ciento cómo reacciono a ello. Y así es con usted ... Somos responsables de nuestras actitudes."