Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



viernes, 5 de enero de 2024

Hay otros mundos

  La frase del día de hoy descubre otros mundos y otras vidas:


Imagen para anuncio de la revista de El Corte Inglés de Caspian Pearl Caviar realizado por symp.es: Creatividad Sostenible, Holista y Consciente




"Hay otros mundos, mas están en éste. Y hay otras vidas, pero están en ti"
Anónimo

"Il y a d'autres mondes, mais ils sont dans celui-ci. Il y a d'autres vies, mais elles sont en toi."

(N. del B.:  Cita apócrifa, generalmente atribuida al poeta francés Paul Éluard -también a Yeats o a Rilke–  pero seguramente inspirada por el filósofo suizo Ignaz Paul Vital Troxler. La imagen pertenece a la gráfica de un anuncio para la revista "El Placer de Regalar" de El Corte Inglés que hicimos para Caspian Pearl Caviar en symp.es)