Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



martes, 10 de julio de 2012

And in the end...


La frase del día es un buen principio:
"And in the end, I realized that I took more than I gave, I was trusted more than I trusted, and I was loved more than I loved. And what I was looking for was not to be found but to be made."
John Hughes, colofón de su guión para la película "She´s having a baby" 

"Al final, comprendí que recibí más que lo que di, confiaron en mí más de lo que yo confié, y fui más amado de lo que yo amé. Y que lo que estaba buscando no podía ser encontrado sino tenía que hacerse."

"And in the end, the love you take is equal to the love you meke"
Paul McCartney, de su canción "The End" que cierra el disco Abbey Road


"Al final, el amor que recibes es igual al amor que das"