Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



jueves, 17 de junio de 2010

¿De veras quieres saberlo?

"Very few really seek knowledge in this world. Mortal or immortal, few really ask. On the contrary, they try to wring from the unknown the answers they have already shaped in their own minds' justification, explanations, forms of consolation without which they can't go on. To really ask is to open the door to the whirlwind. The answer may annihilate the question and the questioner."
Ann Rice, de su libro "Lestat el vampiro"

"Muy pocos buscan realmente el conocimiento en este mundo. Mortales o inmortales, pocos realmente preguntan. Por el contrario, tratan de extraer de lo desconocido las respuestas que ya han influido en la justificación de su propia opinión, explicaciones, formas de consuelo, sin las cuales no pueden seguir adelandte. Preguntar de verdad es abrir la puerta al torbellino. La respuesta puede aniquilar la pregunta y al que pregunta."