Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



viernes, 20 de agosto de 2010

Preparémonos

La frase del día de hoy también da que pensar:
“He bade me observe it, and I should always find, that the calamities of life were shared among the upper and lower part of mankind; but that the middle station had the fewest disasters”


"Me pidió que lo observara, y he de reconocer, que las calamidades de la vida se repartían entre los estatus superior e inferior de la humanidad, pero que la franja central tenía la menor cantidad de desastres"

(N. del B.) Y puesto que ahora desaparece la clase media y el mercado se reconfigura también eliminando los productos de gama media en favor de los "premium" versus los "low cost", solo nos cabe esperar más y más calamidades. ¿Tendrá todo esto también algo que ver con la polarización del clima? Ya casi no hay primaveras u otoños. Sign of the times.