"Una serie de entrevistas realizada hace poco* por la Human Foundation reveló que solo una de cada cincuenta personas interrogadas se había tomado el trabajo y el tiempo necesarios para anotar cosas que esperaba obtener en la vida. Ni uno solo de los entrevistados había especificado con claridad lo que creía ser su propósito en la vida
Gilbert Edwards, psicólogo, matemático y emprendedor estadounidense, fundador de la Human Research Foundation.
(*) De su libro "Psycho Recording: The secret of Mental Vision", escrito en 1966, y citado por el Dr. Claudio L. Soriano Soriano en su libro de 1989 "El Plan de Marketing Personal"
N. del B.: Las cosas no cambian porque las personas siempre llegamos de nuevas y nos vamos, corriendo, de esta vida en cambio permanente (aunque permanente también en lo esencial), no sabemos ponernos en los zapatos de los demás y no escarmentamos en cabeza ajena. A quien pueda interesar y ayudar (y encuentre el tiempo para reflexionar) dedicamos esta cita y esta propuesta de Ikigai, sacada de uno de nuestros #pinkprints:
Gilbert Edwards, psicólogo, matemático y emprendedor estadounidense, fundador de la Human Research Foundation.
(*) De su libro "Psycho Recording: The secret of Mental Vision", escrito en 1966, y citado por el Dr. Claudio L. Soriano Soriano en su libro de 1989 "El Plan de Marketing Personal"
N. del B.: Las cosas no cambian porque las personas siempre llegamos de nuevas y nos vamos, corriendo, de esta vida en cambio permanente (aunque permanente también en lo esencial), no sabemos ponernos en los zapatos de los demás y no escarmentamos en cabeza ajena. A quien pueda interesar y ayudar (y encuentre el tiempo para reflexionar) dedicamos esta cita y esta propuesta de Ikigai, sacada de uno de nuestros #pinkprints: