Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Qué se habrán creído?


La frase del día de hoy es una llamada a la autodefensa: INFÓRMATE y ACTÚA
"Corporations are not people. People have hearts, they have kids, they get jobs, they get sick, they cry, they dance. They live, they love, and they die. And that matters, because we don't run this country for corporations, we run it for people."
Elizabeth Warren. Profesora de Leyes en Harvard y candidata al Senado estadounidense.
Cita sacada de la petición de ayuda de Avaaz para proteger nuestros intereses "humanos" frente a los intereses "inhumanos" de las grande corporaciones.

"Las corporaciones no son personas. La gente tiene corazones, tienen hijos, encuentran trabajo, enferman, lloran, bailan. Viven, aman y mueren. Y eso es importante, porque no mantenemos este país para las empresas, lo hacemos funcionar para la gente."

(N. del B. ) Así pasa, que luego va Bankia y le coloca a pensionistas un producto financiero pensado para corporaciones, que deberían durar más de lo que lo hicieron los grandes imperios del pasado para rescatar el dinero invertido.