“Nunca golpeo. Nunca regaño. Nunca critico.
Y por nada desearía protagonizar una escena como he visto
hacer en lugares públicos.
Opino que hacer lo contrario a mi modo de proceder es ser impertinente.
No, yo soy el cliente amable.
Pero voy a decirles lo que también soy.
Soy el cliente que nunca regresa.”
Michael LeBoeuf, consultor. De su libro “Cómo hacer clientes y conservarlos”
Bienvenidos a la Frase del Día de SuS
Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!
miércoles, 25 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario