Bienvenidos a la Frase del Día de SuS



La Frase del Día de SuS y mi Paco te da la bienvenida. ¿Buscas una frase, un refrán, un proverbio o un aforismo?

Si has llegado a una cita de este blog a través de un buscador y quieres encontrar otras frases relacionadas mira debajo de la cita y pulsa en "Frases relacionadas” aquella palabra que te parezca más afín a lo que necesitas encontrar, el blog te mostrará todas las frases relativas a esa palabra. Si en las etiquetas de esa cita no está lo que buscas, mira a la izquierda de la página en “Glosario”, ahí encontrarás, además de palabras, autores y títulos. También puedes introducir la palabra a buscar en el recuadro de arriba a la izquierda. Si aún así echas algo en falta, publica un comentario e intentaremos ayudarte. Gracias!



jueves, 21 de septiembre de 2017

Es que estás tonto

La frase del día de hoy es para tontos
"Stupid is as stupid does."

Winston Groom escritor estadounidense. Conocido por su libro llevado al cine "Forrest Gump" 

"Tonto es el que hace tonterías"

N. del B.: Más bien sería:  "Tonto ESTÁ el que hace tonterías".  Hay un libro bastante interesante sobre como identificar y afrontar los estados en los que, por genética, estamos predispuestos a cometer tonterías o a que los demás transformen nuestras decisiones o acciones en tonterías: "Por qué las personas inteligentes cometen estupideces" de Paolo Legrenzi



N. del B. 2: Y, basado en las conclusiones del libro, hay un check-list con las 6 preguntas que uno ha de hacerse antes de, por ejemplo, enviar irreflexivamente un tweet, un whatsapp o un email.

No hay comentarios: